Dadles vosotros de comer es una organización sin fines de lucro, fundada por ministros cristianos del área de Texas, EUA, que han sentido el llamado divino de aplicar el evangelio cristiano ayudando a personas necesitadas en Latinoamérica; invitando a dadores que se sumen a este objetivo a través de donaciones, actividades de recolección de recursos y alianzas con otros ministerios afines logrando sumar esfuerzos para un mayor alcance.

Nuestra misión

Brindar a las personas vulnerables el consuelo y amor del evangelio de Cristo, así como ayuda social y alimenticia conforme los recursos que Dios nos provea; principalmente en los 5 países latinoamericanos que Dios nos ha indicado.

Nuestra visión

Crecer como ministerio benéfico, con la mayor cantidad de recursos económicos y espirituales posibles, para responder a las necesidades primordiales de los pobres en la iglesia de Cristo primeramente, y también a la comunidad en general; logrando el impacto de personas en Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México; y extendiéndonos a otros países.

Responde al toque de Dios a tu corazón…

Valores de la organización

Nos esforzamos al máximo para mantener un buen testimonio en todo el sentido de la palabra y vivir en honestidad, integridad, humildad, fe, amor, trabajo en equipo y buena mayordomía, manteniendo transparencia en la administración del ministerio.

Creemos firmemente que Dios ha provisto y proveerá las fuentes de ingresos estables y diversificados de personas tocadas por Dios para aportar.

Estamos registrados ante el gobierno estatal y federal, permitiendo la formalidad, claridad y transparencia en la administración de los recursos.

Expansión

Hemos realizado contacto con iglesias en los países donde tenemos presencia, y se contribuye de la mano con líderes de dichas zonas, logrando que las actividades de alcance se realicen de manera organizada, equitativa y eficiente, para un aprovechamiento integral de los recursos.
 
Nuestro servicio no se limita a la donación de recursos, sino buscamos oportunidades para escuchar y entender las necesidades de la gente, orar junto con ellos y dedicarles palabras que conforten y consuelen sus vidas. Sabemos que el apoyo espiritual es tan importante como el sustento material; así que a las personas que lo requieren, se les vincula con la iglesia local para una mejor atención y seguimiento.

Queremos integrar a personas cuyo corazón sea tocado por Dios para colaborar en esta iniciativa.
 

Mantenemos la comunicación con las personas que hemos visitado y apoyado, para una continuidad de nuestro trabajo, y mayor impacto en el logro de las actividades misioneras.

Descubre…

Scroll to Top