Nuestra pasión

Estamos apasionados por extender la mano a quien más lo necesita, por eso nos hemos enfocado en los siguientes aspectos:

Apoyo espiritual a través del evangelio cristiano.

Sabemos que la necesidad más importante para una persona está en su interior, tener un espíritu confortado por Dios, ayudará a mejorar sus sentimientos y su cuerpo físico. Por lo que siempre llevamos palabras que los conecten con su creador, y encender una chispa en su interior, donde Dios se empiece a manifestar. Y los vinculamos con iglesias locales para su atención subsecuente.

Sufragar necesidades a través de despensas alimenticias, útiles escolares, biblias y productos básicos.

Un análisis nos indica cuáles son las necesidades principales de cada lugar, y consumimos localmente para luego realizar una repartición ordenada en los hogares identificados. Mucha gente ha sido bendecida cuando no tiene comida, niños han podido estrenar útiles escolares, ropa o zapatos; se ha transmitido la palabra a través de biblias que hemos donado y se han podido sufragar necesidades específicas especiales a medida que Dios lo ha permitido.

Apoyos para la construcción o mejora de viviendas o iglesias.

Al visitar los lugares podemos conocer las condiciones deficientes en las que personas viven, y que algunas iglesias carecen de instalaciones básicas para funcionar, por lo que hemos apoyado en la compra de materiales de construcción para mejora de viviendas y templos, con un debido compromiso de los beneficiados en que ellos aporten la mano de obra necesaria para la edificación.

Apoyos diversos para recuperación por desastres naturales.

Las inclemencias naturales por el clima generan daños instantáneos no previstos, y hemos visto los resultados de huracanes y temblores principalmente, que han provocado inundaciones, daños a viviendas e iglesias, enfermedades; y con ello, respondemos al auxilio de las personas perjudicadas.

Galeria de acciones

Nos encantaría saber de ti, escríbenos…

Se parte de estas acciones

Scroll to Top