¿Qué nos mueve?

¡Te damos la bienvenida!
Nos complace presentar el trabajo de la organización, esperando que nuestras acciones sean inspiradoras y si deseas, formes parte de esta iniciativa a través de tu servicio o aportación.

Al observar las condiciones de la sociedad actual, hemos sido motivados a ayudar a los más necesitados, con los recursos más básicas como son: alimentos, vestido, vivienda y sobre todo, extendiendo esperanza a sus vidas a través del mensaje del Evangelio Cristiano.



De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, en cuanto a la alimentación: el mundo está retrocediendo en sus esfuerzos por acabar con el hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición en todas sus formas. Se trata de hacer esfuerzos por mejorar los procesos agrícolas de producción de alimentos y las políticas públicas, con el fin de reducir el costo de alimentos nutritivos e incrementar la disponibilidad y la asequibilidad de las dietas saludables, de manera sostenible y sin dejar a nadie atrás.
Fuente: El estado de la seguridad alimentaria y la nutrición en el mundo. FAO. 2022.

Es por eso que nuestra pasión es materializar la indicación dicha por Jesús a sus discípulos, escrita en la biblia en Lucas 9:13 “Él les dijo: Dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esta multitud”.
 
Desde el año 2020, hemos organizado viajes misioneros a varios países de centro y sudamérica, llevando alimento y otros recursos en los sectores vulnerables de la sociedad, principalmente en Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.



Te compartimos otras referencias bíblicas donde se nos llama a compartir y enseñan que de Dios vienen las recompenzas:
1 Juán 3:17. Si alguien que posee bienes materiales ve que su hermano está pasando necesidad, y no tiene compasión de él, ¿cómo se puede decir que el amor de Dios habita en él?
Proverbios 11:24. Unos dan a manos llenas, y reciben más de lo que dan; otros ni sus deudas pagan, y acaban en la miseria.
Proverbios 14:21. Es un pecado despreciar al prójimo; ¡dichoso el que se compadece de los pobres!
Proverbios 21:13. Quien cierra sus oídos al clamor del pobre llorará también sin que nadie le responda.
Proverbios 19:17. Servir al pobre es hacerle un préstamo al Señor; Dios pagará esas buenas acciones.

Llevando alimento y otros recursos en los sectores vulnerables de la sociedad…

Scroll to Top